[NOVELA] Dios de la guerra - Capítulo 1 El dragón tiene escamas inversas
- Inicio
- Todos los Mangas
- [NOVELA] Dios de la guerra
- Capítulo 1 El dragón tiene escamas inversas
Traductor: el tío Google & NEFFON
Capítulo 1 El dragón tiene escamas inversas
A mediados del verano de junio, incluso temprano en la mañana, hacía un poco de calor, y muchos de los discípulos externos de la familia Ye corrieron a la casa de baños tan pronto como se levantaron, tratando de quitarse el olor agrio del sudor.
Pero solo hay una casa de madera, no solo no hay rastro de calor en la casa, sino que hace que la gente sienta frío.
Ye Chen miró a la hermana temblando acostada en la cama y de repente sintió una oleada de ira en su pecho que se le subió a la cabeza, incluso si sus manos estaban congeladas de color púrpura, no se dio cuenta.
«Hermano». La hermana menor, Ye Yao, abrió los ojos. Aunque estaba envuelta en un pesado abrigo acolchado, sus delicados rasgos faciales aún estaban pálidos por el frío. Dijo con dificultad: «Siento que el frío ha disminuido mucho hoy». , tal vez en unos días. , mi enfermedad del resfriado se curará, ¿no quieres pelear contra Ye Yuhu en el ring, luego darle la hierba para apagar y quedarse conmigo en casa?»
Ye Chen negó con la cabeza: «Yaoer , He decidido, no me convenzas «.
Levantándose, Ye Chen respiró hondo y dijo:» Naciste con un resfriado, necesitas hierbas medicinales para suprimir el resfriado en tu cuerpo todos los días, de lo contrario el resfriado desaparecerá. ser liberado y te congelarás hasta morir. En toda la familia Ye, se puede decir que nadie lo sabe, pero Ye Yuhu todavía quiere robarte la medicina que salva vidas, ¿cómo puedes ¡déjame soportarlo!» Mientras hablaba, los ojos de Ye Chen estaban rojos y sus puños estaban apretados. Se puso azul, como una bestia enojada.
Los dos hermanos y hermanas provenían de familias separadas. No tenían patrocinadores en el clan Ye, por lo que, naturalmente, no tenían dinero. Para suprimir el aire frío en el cuerpo de Ye Yao, Ye Chen fue a la montaña trasera para recolectar materiales medicinales todos los días. Todos los días Hacía viento y llovía, y el cielo estaba lleno de truenos.
Hace medio mes, Ye Chen tuvo mucha suerte. Recogió una hierba de prímula apagada. La hierba primordial apagada era un material espiritual de primer grado, y era muy valioso. Si fuera al Salón Lingcai y lo vendiera, sería capaz de intercambiar al menos 400 taels de plata, que es suficiente para dos hermanos y hermanas, come y bebe durante unos años.
Pero Ye Chen no hizo esto, sino que lo envolvió con cuidado, listo para usarlo para Ye Yao para suprimir el frío. Como hermano mayor, preferiría sufrir a que ver a su hermana sufrir de frío todos los días y quedarse en casa. En cama todo el día.
¡Después de todo, en este mundo, Ye Yao es su único pariente!
Pero en el camino a casa con alegría, sucedió algo que Ye Chen nunca esperó.
Ye Yuhu y Ye Qingrou acaban de regresar de la montaña trasera y sufrieron una pequeña herida. Ye Yuhu vio a Ye Chen sosteniendo una hierba de enfriamiento en su mano, así que la agarró directamente, diciendo que quería curar a Ye Qingrou y tirarla. Unos cuantos taels de plata, se dio la vuelta y se fue.
¿Quién es Ye Yuhu?
Su hermano mayor, Ye Yulong, es muy poderoso y su cultivo ha alcanzado el cuarto nivel de artes marciales. Puede estar clasificado entre los 20 primeros en toda la Secta Externa de la Familia Ye.
Aunque Ye Yuhu estaba cerca, su cultivo había alcanzado el tercer nivel de artes marciales, y se lo consideraba una fuerza de rango medio en la secta exterior. Con un hermano tan bueno como su respaldo, se podría decir que es un pequeño señor supremo tiránico. .
¡Y en comparación con ellos, se puede decir que Ye Chen es la diferencia entre una nube y lodo, una hormiga y una rana en el fondo de un pozo!
Ye Chen vino de una rama familiar. Necesitaba recursos y dependía de las hierbas de las montañas. Comenzó a practicar a la edad de ocho años y ha estado practicando durante siete años. Es decir, la fuerza del segundo nivel de artes marciales. se puede decir que está en el fondo de toda la secta exterior.
Si alguien más se encuentra con algo así, solo puede sacudir la cabeza y suspirar que no tiene suerte.
¡Pero Ye Chen no puede!
Esta Hierba Templadora Primordial fue recolectada por Ye Chen con gran esfuerzo. Era un medicamento que salvaba vidas para tratar la energía fría en el cuerpo de Ye Yao. Incluso si la posibilidad de tratamiento era menos de 1 en 10,000, Ye Chen no debe perderse.
Para recuperar la hierba templada primordial, Ye Chen fue inmediatamente al clan en busca de justicia, pero el clan no solo lo ignoró, sino que también ayudó a Ye Yuhu a hablar.
Si Ye Chen es derrotado, se venderá por diez años y se convertirá en una vaca y un caballo para Ye Yuhu. Incluso si Ye Yuhu le pide que recoja el estiércol, Ye Chen nunca tomará represalias y no tendrá quejas.
Pero si Ye Chen gana, Ye Yuhu no solo devolverá la Hierba Quenyuan, sino que también le entregará la Hierba Yang Yuan que el clan le dio a Ye Chen como una apuesta de disculpa.
Esta hierba Yang Yuan es un material espiritual de segundo grado y contiene energía yang en su cuerpo. Si se puede obtener, definitivamente puede suprimir la energía fría en el cuerpo de Ye Yao con la hierba de extinción.
Para esta hermana, se puede decir que Ye Chen está haciendo todo lo posible, pensando en su seguridad.
Si un dragón tiene escamas invertidas, morirá si lo tocan.
Entonces Ye Yao es la antical de Ye Chen, pase lo que pase, ¡debe protegerla con todas sus fuerzas!
Al ver la mirada enojada de Ye Chen, el corazón de Ye Yao estaba lleno de emoción, pero también de culpa: «Si no fuera por mi enfermedad de resfriado natural, hermano, no tienes que tomarme medicamentos todos los días, retrasando el progreso de tu cultivo, soy todo yo ¡No es bueno, es mi culpa!»
«Yaoer, no llores, todos estos son voluntarios, eres mi único pariente, si no te ayudo a llevar este cielo.
«En cuanto al duelo en la arena de hoy, créeme, definitivamente no perderé contra Ye Yuhu, y traeré la hierba a casa, y luego te trataré y dejaré que no seas atormentada por el frío.»
Ye Chen se palmeó el pecho, su tono lleno de confianza.
Ye Yao se quedó atónito por un momento y dijo con duda: «Hermano, ¿por qué siento que has cambiado? Desde que despertaste del coma hace un mes, te has vuelto mucho más seguro y tu discurso es sonoro y poderoso. como si tuvieras una energía infinita». »
¿En serio? ¿Por qué no lo siento?» Ye Chen se rascó la cabeza y rápidamente cambió de tema: «Es casi la hora, voy a la plaza, puedes estar segura…
Quédate en casa y espera mi regreso triunfal. Después de decir eso ,
Ye Chen empujó la puerta y salió a grandes zancadas.
Al mismo tiempo, en la Plaza Martial Dao.
Ya se había rumoreado el duelo entre Ye Chen y Ye Yuhu en la arena, atrayendo a muchos discípulos externos. Hay al menos trescientas o cuatrocientas personas en una parte de la secta externa.
La mayoría de estos discípulos externos son discípulos del clan, y tienen el deseo de excluir a los discípulos de la rama. Esta vez vinieron a observar, es decir, a tener algunos divertido después de una comida, echa un vistazo a este Ye Chen Se reparará muy mal.
Y en la multitud, hay una chica de pie en silencio, la chica tiene 16 años, está vestida de rojo, con una figura elegante y sexy, como una rosa en ciernes, atrayendo la atención de todos «. Qingrou
, este asunto comenzó por ti, ¿por qué no lo detienes?
Una chica con pecas miró a Ye Qingrou y dijo insoportablemente: «En la arena, independientemente de la vida o la muerte, con la personalidad dominante de Ye Yuhu, Ye Chen definitivamente quedará lisiado, deberías darte prisa y persuadirlo, tal vez pueda hacer que Ye Chen coma menos de la amargura de la carne y la sangre. »
Nueve niveles de artes marciales, cada nivel tiene una gran brecha, un artista marcial del tercer nivel de artes marciales puede derrotar fácilmente cuatro niveles dobles de artes marciales, sin mencionar que Ye Yuhu y Ye Yulong guían todos los días y noches.
Es sin exagerar. Dijo que Ye Chen pudo tocar la esquina de la ropa de Ye Yuhu, fue una gran suerte.
«¿Detener? ¿Por qué debería detenerlo? »
Me veo tan brillante y atractivo. Al ver que estaba herido, Ye Chen debería tomar la iniciativa de llevarme el material espiritual para curarme. ¿Quién sabía que me ignoró directamente, giró la cabeza y se fue, y cayó en esta situación? Era completamente él.” Mi culpa, ¿qué tiene que ver conmigo? Ye Qingrou se quedó en silencio .
Levantó la cabeza ligeramente, revelando sus rasgos faciales incomparablemente delicados. En los ojos que hicieron que innumerables jóvenes de la familia de Ye se sintieran desconsolados, brilló un destello juguetón.
«Pero Ye Chen puede ser cierto. Será asesinado. —murmuró la chica pecosa.
«En el mundo de la verdadera esencia, las artes marciales son respetadas, y la familia Ye no es una excepción. Un paleto de una familia separada morirá cuando él muera. ¿A alguien todavía le importa?»,
Ye Qingrou sonrió levemente, y luego no lo hizo. incluso mirar a la chica pecosa Una mirada, mirando en silencio.
«¡Mira, Ye Yuhu y Ye Chen están aquí!»
No sé quién gritó, y luego la multitud se separó y se abrió paso.
Un joven con un traje negro salió a grandes zancadas. El joven era corpulento y guapo. Cuando caminaba, tenía la cabeza erguida y tenía un indescriptible sentido de orgullo.
Esta persona es Ye Yuhu.
Ye Yuhu barrió los ojos y vio que Ye Qingrou ya estaba allí esperando, y se llenó de alegría. Su diosa estaba presente, por lo que debe desempeñarse bien hoy y ganarse el corazón de la hermosa mujer de una sola vez.
«¡Hermano Hu, estás tan guapo hoy!»
«Cuida bien a ese tipo que vino de la rama, ¡durante mucho tiempo pensé que no es agradable a la vista!»
«La arena no está dividida entre la vida y la muerte, hermano Hu, puedes hacer lo mejor que puedas, solo juega sacos de arena. No seas misericordioso «.
Por un tiempo, muchos discípulos gritaron, y la escena inmediatamente se volvió extremadamente ruidosa.
Por el contrario, Ye Chen se quedó en silencio cuando pasó, y todos lo miraron con una mirada burlona, no burlona.
Pero Ye Chen no se ocupó de ellos, como si no lo viera, caminó hacia el ring.
Ye Yuhu miró a Ye Chen y dijo con una sonrisa: «Te atreves a venir hoy, de hecho está más allá de mis expectativas, pero no seré misericordioso, te haré un desperdicio, te haré saber cuál es el final de Ye Yuhu molestia «.
Hay muchas tonterías». En este momento, Ye Chen cerró los ojos y abrió los ojos, y dijo casualmente: «Si quieres pelear rápido, no balbucees y me hagas perder el tiempo».
Ye Yuhu se quedó atónito por un momento, su rostro se volvió extremadamente sombrío y dijo: «¿Cómo te atreves a decir que soy aprensivo? Muy bien, me has enfadado con éxito, interrumpiré tus manos y pies y haré que te acuestes». ¡Suéltame!» La
voz cayó, Ye Yuhu salió, inmediatamente corrió frente a Ye Chen y golpeó.
«Como se esperaba del hermano Hu, la velocidad es realmente rápida».
«El hermano Hu ahora está en la etapa media de Martial Dao, con un golpe de al menos 1600 kilogramos, e incluso un árbol del tamaño de un tazón puede ser interrumpido por el medio. Este Ye Chen está muerto. Está decidido, tal vez será golpeado directamente y gravemente herido «. «Mira, Ye
Chen no ha reaccionado en absoluto, es realmente un desperdicio».
también flotando, y se ve majestuoso hoy, definitivamente. Si puedes obtener el favor de Ye Qingrou, tal vez puedas retener la belleza.
Cuando Ye Yuhu estaba lleno de malos pensamientos, de repente, Ye Chen disparó, imparcialmente, y golpeó directamente.
¡auge!
Los dos puños chocaron y hubo un sonido apagado.
Para sorpresa de todos, el cuerpo de Ye Chen no se movió, pero Ye Yuhu retrocedió unos pasos, agarrándose la mano derecha y con el rostro lleno de dolor.
En este momento los discípulos de la familia Ye que todavía estaban clamando en este momento, de repente sintieron que sus rostros se sonrojaban, sus bocas chasqueaban, como si algo se hubiera quedado atascado en sus gargantas, y se quedaron sin palabras durante mucho tiempo.
Traductor: el tío Google & NEFFON